Gran espicha abstencionista fin de elecciones

images (3)Desde la Moceda Llibertaria de Asturias convocamos a todos los abstencionistas asturianos – y al que se quiera sumar – a una gran espicha de celebración del triunfo electoral que los que no vamos a las urnas cosecharemos nuevamente el próximo 25 de Mayo, jornadas de Elecciones Europeas.

Como viene siendo habitual en las elecciones, los abstencionistas cosecharemos un triunfo importante al sumar más votos que el partido que obtenga la lista más votada, pero esta vez vamos más allá: según encuestas y sondeos propios – y también de los demás, que somos un poco parásitos en ese aspecto – el 25M lograremos más cuota de poder (poder que detestamos y por lo tanto no vamos a ejercer) que todos los partidos políticos juntos ya que la abstención pasará en esta ocasión, del 50%.

Por ello convocamos una gran espicha abstencionista en el Parlamento Asturiano para el próximo 25M a las 20:30 horas. En principio estará cerrado pero estamos negociando con el conserje el que nos ceda las llaves ya de tarde, seguras de nuestro triunfo. De todos modos, si no hay acuerdo, lo tomamos al asalto cual Palacio de Invierno.

¡¡No te lo puedes perder!! Habrá:
–Sidra asgaya
–Bollinos preñaos vegetarianos (de coles de bruselas)
–Emapanada de Zamburiñas
–y 77 platos. El objetivo es que haya más platos y farturas que en la boda del Rey Joffrey, pero sin que nadie se muera atragantado (que si no lo sabéis se muere Joffrey atragantado y le echan las culpas a Tyron).

Cual evento astur-medieval, contaremos con un montón de actividades que harán las delicias de jóvenes y adultos, siendo el plato fuerte de la noche una competición entre Areces y Cascos sobre quién come más manzanas asadas. Tenemos 75 kilos de Golden, esperamos que sea bastante.

P.D: Ángel González, bonito, tú igual que Rod y Tod, estás excluido.

YA SABES, SI ERES ABSTENCIONISTA, ESTA ES TU ESPICHA.

P.D2: Si votas no te quejes, estás excluido también, hay que estar a las duras y a las maduras y no todo va a ser jauja con los que nos roban y niegan el pan y la sal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s