I Feria del Libro Anarquista

 

feria-gijon-2014-1-2-HC A4 (1)

Este es el primer año que organizamos la Feria del Libro Anarquista en Asturias, con la colaboración de CNT. Lo que pretendemos es difundir la amplia y rica bibliografía de carácter ácrata o lo que es lo mismo, utilizar nuestro principal arma revolucionaria que es la cultura. Si hace buen tiempo, los puestos de libros estarán en el exterior y si llueve, en los locales que hemos habilitado en la planta baja de la Casa del Pueblo de la CNT de Gijón, en donde también habrá un pequeño bar, una sala para conferencias y otra para conciertos y proyecciones. Esperamos que, con vuestro apoyo, podamos estar orgullosos de esta primera edición que, sin duda, no será la última. Salud

 

Pincha aquí para ver el programa

Descargar cartel 1

Descargar cartel 2

Descargar cartel conciertos

Noticias aparecidas sobre la Feria

 

 

feria-gijon-2014-2 A4 (1)

 

9 pensamientos en “I Feria del Libro Anarquista

  1. Pingback: Feria del Libro Anarquista Asturias

  2. Ya les vale a los organizadores. Con lo que paso en ese local con la CNT que esgrimió su propiedad y cerró el CSA (Centro social anarquista) pues no contralaba a la gente bajo su sindicato. En fin, tampoco sorprende por la estrecha relación de los organizadores y CNT. Y el contenido del programa tampoco va a desmano.

    • Perico, desconocemos la historia de ese local y en cualquier caso, nos importa un carajo. Lo tuyo son ganas de joder por joder. Cada vez que los anarquistas hacemos algo salta alguien a ponernos a parir: que si no somos puros, que si hacemos las cosas mal, que si invitamos a Perico de los Palotes y resulta que es reformista… Así nos va, compañero. ¿No te gusta el programa? Pues ye fácil, no vengas a la Feria, que seguro que no perdemos nada. ¿Relación con la CNT? por supuesto, los integrantes del Grupo organizador somos de la CNT y a mucha honra. Si quieres polemizar (que parece que te gusta) te invitamos a pasar por el local, o a quedar con nosotros y nos vemos las caras, como hacen los anarquistas (de verdad), frente a frente y sin anonimatos. Queda dicho. Salud.

  3. Pingback: Amor Nuño y la CNT, un libro de Jesús Salgado | HIGINIO CARROCERA

  4. Pingback: La Neurosis o Las Barricadas Ed. – [Gijón] 1ª Feria del Libro Anarquista en Asturias

  5. Pingback: Cuenta atrás para el comienzo de la I Feria del Libro Anarquista de Asturias | HIGINIO CARROCERA

  6. Siempre es un gustazo oir de nuevos encuentros anarquistas, sobre todo en tiempos donde recuperar la conciencia revolucionaria es tan necesario.

    De la polémica esta de comentarios estoy de acuerdo con fesoria, ni tengo idea ni me parece relevante. Enrocarse en discusiones internas destructivas es siempre una pérdida de tiempo y de esfuerzo, tiempo y esfuerzo que podría dedicarse a tareas más constructivas, que falta nos hace (y no soy de CNT, conste).

    Un programa muy completito, aunque quizá muy centrado en lo que interesa dentro del movimiento, más que pensado potenciales interesados en el anarquismo. Sea como sea, mucho ánimo. Que vaya bien y el año que viene veamos una segunda edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s