Desde hoy hasta el domingo, I Feria Anarquista de Asturias, en Gijón

1383972_1407549696180130_109151203_nLa I Feria del Libro Anarquista de Asturias arranca hoy y estará abierta hasta el próximo domingo en los locales de la casa del pueblo de la CNT (c/ Llanes 11) de Gijón. Esta primera edición contará con seis autores de diversa procedencia y con quince colectivos editoriales, libreros, etc… además de música en directo y otras actividades.

La inauguración será a las ocho de la tarde, tras lo cual abrirá el ciclo de charlas el profesor, polítólogo y escritor Carlos Taibo que presentará y hablará sobre su libro Repensar la anarquía, acción directa, autogestión y autonomía. Posteriormente Taibo firmará libros a quienes estén interesados. Su obra estará a la venta en la misma feria.

Mañana Cambalache y la huelga de la construcción asturiana

Mañana viernes, a las siete de la tarde tendremos al colectivo Cambalache que presentará dos libros que edita y promueve: Mi guerra de España, de Mika Etchebéhère y Paremos los vuelos.
Las deportaciones de inmigrantes y el boicot a Air Europa (campaña estatal por el cierre de los CIE). Los compañeros de Cambalache, uno de los centros sociales autogestionados asturianos de más actividad, aprovecharán este acto para dar a conocer también las actividades de su asociación, cuya sede está situada en la calle Martínez Vigil 30 de Oviedo.

A las ocho Alberto Rosón (Olloniego, 1957) presentará su libro sobre la huelga de la construcción en 1977, Este autor relata los pormenores de la gran huelga de la construcción en Asturias de ese año en el libro La huelga de la construcción asturiana en la transición española.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s