Un rey cínico y una res-pública que no esperamos. Huelga General Ya!

10426819_1431032870498665_2139910766479852046_nNosotras os mostramos hoy este análisis no demasiado profundo de lo que supone la monarquía, la república y un proceso constituyente..

¿Para qué república? ¿Para qué un proceso constituyente? ¿Esque no se aprende la lección de la pepa? ¿es que no se ha  reflexionado de lo que hizo la fuerza repúblicana contra los y las campesinas, contra los y las obreras, contra las corrientes libertarias que pedían y exigían pan y justicia social?

¿Para qué una constitución? ¿ leyes para una nueva dictadura? .. nosotras persuadimos y objetamos que no deseamos ni necesitamos ni reyes, ni reinas , ni tiranos,ni tiranas,  pero tampoco deseamos ni necesitamos gobernantes de la res-pública , ni gobiernos de nada, tan dictadores y tiranos como sus predecesores , gobiernos imperialistas, gobiernos monárquicos o feudales , gobiernos burgueses o gobiernos proletarios.

Nosotros luchamos contra el monopolio económico, contra la clase parasitaria, contra el machismo y el patriarcado, contra el racismo y la exclusión por condición económica , social, etc..   luchamos hacia la emancipación , combatimos por la abolición de clases sociales, por  la abolición de salarios, por la abolición del Estado, llamesé liberal, de derecho, de bienestar.o de funcionarixs burócratas ..luchamos hacia un fin, la libertad. Luchamos por la humanidad libre y la sociedad solidaria.

Estamos hasta los ovarios de privilegios, de monopolios económicos, privados y estatales.  No queremos jerarquías , que es la base de la corrupción..

Nuestrxs enemigxs siguen siendo lxs mismxs de siempre, el capital, el Estado, la religión y la sociedad burguesa,  la sociedad alienada, el aburrimiento y la rutina…nuestra enemiga es la pasividad, la educación oficial para hacernos imbéciles y  resignadxs, nuestra enemiga es  la educación para la competitividad. Nuestra enemiga es el presidio y la celda de castigo. Nuestra enemiga es el la autoridad, ya sea autoridad de papas, reyes, republicanos / demócratas. Nuestro enemigo es el capitalismo, y es el poder  de los gestores de este, el poder de los sindicatos verticales vendidos y corroidos..un enemigo autoritario y servil a la vez.

No compartimos dogmas establecidos para envilecer y mentir,  no compartimos ni ideologías autoritarias para oprimir, reprimir , ni satisfacer las ansias de dominio. Odiamos a los perros del Estado, obedientes violentos policias mercenarios. Cocainómanos de mierda perdidos..así salen a la voz de sus amos, para defender su ración y proteger los privilegios de una clase mil veces maldita,  golpeando, torturando y asesinando a la disidencia.

No compartimos la justicia burguesa, ni los códigos de derecho romano, que valen menos que el orín de las musarañas. Jueces y fiscales del Estado, no sois nada, vuestra decadencia se hace notar. Os sostenéis gracias al terror y la mentira.. habéis condenado a la muerte en vida a miles de presxs políticxs..pero la JUSTICIA, está por llegar.

No velamos por divinidades espiritosas, ni adoramos al nuevo dios dinero; No alabamos a fantasmas creados por la ignorancia y el miedo, y denunciamos las mentiras y las conductas asquerosas de los representantes de la iglesia, de la mezquita o de los templo-cárceles de las diversas religiones. No existe lo sagrado, cuando hay 5.000 millones de muertos por inhanición, a causa de la mala organización social, a causa del Estado-capital y la basura de las religiones. No existe lo espiritual, cuando la explotación del hombre sobre el hombre sigue vigente. No existe la bendición cuando el patrón manda y los obreros obedecen, no existe la redención cuando los banqueros ladrones y los políticos estafadores , los timadores modernos, revientan a la gente día tras día.
No existe meditación espiritual que valga cuando los culpables de guerras, hambre y miseria salen indemnes de los crímenes perpetuados.Somos complices de la barbarie consumista y explotadora y somos “pecadores” de servilismo y cobardía.. Nos falta valor para retar a las fuerzas reaccionarias y opresivas, no falta número y fuerza, nos falta unidad. Estos cuatro elementos para un movimiento social de transformación están arrancando,..poco a poco se re-organizan las fuerzas del porvenir.

No velamos por exclusivismos en la ciencia, en la búsqueda de la verdad o en la indagación de los principios universales.. No nos guiámos por derroteros sin la crítica y la duda y como no la auto-crítica, ni por intereses creados, para dividir ..

Abogamos por las luchas antidesarrolistas y ecológicas. Abogamos por las formas armónicas y equilibradas de conviencia.. (reconozco que esta pantalla me roba horas, al igual que el capital , el Estado y la sociedad “moderna” me roban horas de estar, de convivir y compartir con mis amigxs y queridxs seres)..

Odiamos los partidos políticos y la prensa oficial. Odiamos la monarquía y odiamos la república. Odiamos su democracia.. y su otra cara la dictadura. Porque en democracia se usa  la libertad a condición de no usarla. Pero no basta con odiar. Ejercitemos la espontaneidad y la organización.

Demostremos que la violencia no es monopolio del Estado, que el terrorismo que sufrimos a diario se vuelva en terrorismo contra la domesticación y tomemos como arma la palabra hablada o escrita , demos el verdadero paso hacia la transformación social, provoquemos la revolución social..la lucha es el único camino para conquistar la libertad,  la igualdad , la justicia anheladas y nunca tenidas…porque  sin libertad no hay vida plena.

Hacia la huelga mundial salvaje e indefinida!

Contra el Estado y el capital, rebelión,  boikot y sabotaje!

Muerte a la tradición,  muerte al progreso y al mundo reaccionario!

Muerte a lo viejo! Viva lo nuevo!

Salud, autogestión y libertad!

An-arquía.
http://muertealestadorevolucionsocial.wordpress.com
Fuente: Portal Oaca

 

Anuncios

Un pensamiento en “Un rey cínico y una res-pública que no esperamos. Huelga General Ya!

  1. Ni monarkía ni repúblika. Pueblo contra Estado. Autogestión contra delegación. DemoAcracia.
    ¡Qué referéndum! Lo que hay que abrir es un proceso ASAMBLEARIO por pueblos y barrios y FEDERARLAS para crear un CRITERIO de cómo el PUEBLO puede ASUMIR LA GESTIÓN DE LA VIDA SOCIAL sin delegarla en otros, políticos que viven de la representación, de la pantomima, y que se aprovechan de esa delegación para hacer lo que A ELLOS les conviene.
    Eso ha sido así para TODOS LOS POLITICOS que en el mundo han sido. Ya valió. Si no asumimos CADA CUAL EN PIE DE IGUALDAD CON LOS DEMÁS la gestión de los asuntos de nuestra vida social, los dejaremos en manos de los profesionales de la representación y además los tendremos que MANTENER viviendo tan ricamente, mientras decretan para nosotros MISERIA y SUMISIÓN.
    EL REFERÉNDUM LES INTERESA A LOS NUEVOS ASPIRANTES a “representantes”, a comediantes. No se trata de cambiar de amo, sino de no tener ninguno. No se trata del cambio modelo de Estado sino de la ABOLICIÓN DEL ESTADO y abrir un proceso AUTOGESTIONARIO.
    Es más difícil, claro. Lo fácil es votar, delegar, no comprometerse, dejar que te gobiernen en vez de aprender a gobernarte. Pero es la exigencia del nuevo milenio. La política de la representación está muerta, es de tiempos pasados. Los nuevos tiempos exigen esfuerzo, COMPROMISO para un nuevo mundo donde la VIDA pueda ser vivida y la experiencia de vivir no se delegue. Basta de idiocia. Basta de sumisión. Política HORIZONTAL, en pie de igualdad, cara a cara, tú a tú. Los de abajo con las de abajo. Los de arriba, ¡que se hundan en su mierda!
    Muerte al Estado y venga la anarkía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s