Libros y publicaciones anarquistas en los mercados de La Madreña (Oviedo) y Valemás (Candás)

El sábado 3, en la casa del pueblo de CNT de Candás. El domingo 4, en el CSOA La Madreña de Oviedo. Venderemos libros, Fesoria (número 1) y Tierra y Libertad (abril)

 

IMG-20140320-02109El grupo anarquista Higinio Carrocera estará nuevamente en los mercadillos de La Madreña (Oviedo) y Valemás (Candás). Allí tendremos, como en otras ocasiones un puesto con nuestros libros y publicaciones periódicas. De éstas destacamos nuestros cuadernos subversivos «Fesoria» y el ejemplares de Tierra y Libertad, el órgano de expresión de la Federación Anarquista Ibérica (FAI).

Durante la mañana del sábado estaremos en la casa del pueblo de CNT de Candás, en el mercadillo que organiza la colectividad Valemás. El domingo, también llevaremos puesto al mercado de La Madreña. Está situado en la calle General Elorza de Oviedo, en la antigua consejería de sanidad del Principado (centro social ocupado y autogestionado).

La recaudación de este material sirve para financiar las actividades del grupo, así como a las editoriales y distribuidoras de libros anarquistas con los que colaboramos.

Deja un comentario