Desenmascarando al Sindicato de Estudiantes

 

Comunicado del Sindicato de Enseñanza e Int. Social de CNT-AIT Madrid sobre lo ocurrido en la manifestación del Sindicato de Estudiantes

enseñanzaEn el día de hoy, 27 de marzo, varios/as compañeros/as del Sindicato de Enseñanza en Int. Social de la CNT-AIT Madrid, junto con compañeros/as de Juventudes Libertarias de Madrid y de FAEM mas con otros/as compañeros/as anarquistas, hemos interrumpido el mitin de final de la manifestación del Sindicato de Estudiantes. El objetivo era visibilizar a este sindicato como lo que es: un sindicato vendido y traidor. un sindicato que lleva años desarticulando la lucha estudiantil, convirtiendo el movimiento estudiantil en una escuela de aprendizaje de la política parlamentaria, alzando líderes y dirigentes que decidan por los/as estudiantes. Como anarquistas, no vamos a dejar que nos dirijan ni nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo cómo una panda de politicuchos/as intenta sacar tajada instaurando la paz social para comenzar carrera política en este sistema de miseria. Por que su apariencia de lucha es sólo una forma de intentar engañarnos: son parte del problema, son los que quieren gobernarnos mañana.

Por eso tras su mani paseo, con cánticos y pancartas reformistas, con lemas sexistas y homófobos incluidos, hemos desplegado una pancarta con el lema “Sindicato Traidor. La lucha será horizontal sin dirigentes oportunistas.”, pretendiendo impedir un sucio y bien ensayado discurso político, elaborado para adoctrinar y calmar los ánimos pese a los más de 50 detenidos/as en esta huelga. y es lo que hemos querido dejar bien claro: que nos intentan dirigir, que sólo nos han traicionado porque son parte del poder que nos oprime y que por ello son unos traidores al estudiantado. Junto con militantes de CCOO, otro sindicato traidor que lleva más de treinta años vendiendo a la clase obrera al Estado sirviéndole de apaciguador, el Sindicato de Estudiantes ha defendido su modelo vertical, amarillo y jerárquico como nunca se les ha visto defender los intereses de los estudiantes frente a los dirigentes y sus perros policiales. Es obvio en que bando de la guerra social se encuentra cada uno: ellos/as defienden este sistema y quieren el poder, nosotros queremos destruirlo para construir un mundo nuevo, horizontal y libre.

Seguiremos en las calles, luchando sin líderes ni jerarquías, ingobernables contra todo aquel que detente el poder.

Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de la CNT-AIT de Madrid.
http://ensemad.cnt.es/

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Desenmascarando al Sindicato de Estudiantes

  1. ¿Os habéis vuelto locos? Anarquistas insultando y amenazando a los trabajadores de Coca-Cola que mantienen la huelga y no se rinden. Porque los “traidores” que cita el comunicado son los 300 trabajadores de Coca-Cola que no han aceptado el ERE. Y en vez de estar apoyándolos vamos a pelearnos con ellos. ¿Qué le pasa a la CNT en Madrid? ¿en manos de que clase de inútiles está?

    • Para Dani “libertario” me parece mentira que llamandote “libertario” diga muchas mentiras.
      La CNT AIT Madrid esta con la clase trabajadora, no con los vende obrer@s de CCOO y demas “sindicatos” que despide a trabajadores de sus mismos “sindicatos” con ERES.
      CCOO son unos violentos, podras ver como CCOO te empujan y luego llaman a la policia..
      CCOO son esbirros del poder.

      Dani “libertario” dejate de creer en la presa burguesa, traidores …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s